martes, 5 de abril de 2016

Alabanzas a entonar el domingo 10 de abril 2016, Letras

Vamos a cantar

//Vamos a cantar con la música del cielo
vamos a cantar alegres porque escuchas
cuando cantamos para exaltar tu nombre//

Amamos todo de ti,  cielo y tierra te adoran,
los reinos se rinden, Hijo de Dios tú eres por quien
Tú eres por quien vivimos hoy

Eres quien nos liberta, eres la luz que guía
como fuego ardiente, Hijo de Dios tú eres por quien
Tú eres por quien vivimos hoy.


La Casa de Dios

Mejor es un día en la casa de Dios
que mil años lejos de Él
prefiero un rincón en la casa de Dios
que todo el palacio de un Rey
que todo el palacio de un Rey.

Ven conmigo a la casa de Dios,
celebraremos juntos Su amor
haremos fiesta en honor de Aquel que nos amó
Estando aquí en la casa de Dios
Alegraremos su corazón
le brindaremos ofrendas de obediencia y amor
En la casa de Dios, en la casa de Dios.

Arde mi alma, arde de amor
por Aquel que me dio la vida,
por eso le anhela mi corazón,
anhela de su compañía,
anhela de su compañía.


Los muros caerán - Miel San Marcos

Cuando yo le canto 
La tierra se estremece 
Los muros caerán 
Cuando le adoro 
se rompen las cadenas 
Los muros caerán.

//Los muros caerán// 
Al sonar mi cántico caerán. 
//Los muros caerán// 
Con Gritos de júbilo caerán. 

Cuando yo danzo 
aumenta DIOS mis fuerzas 
Los muros caerán 
Cuando yo grito 
mis enemigos huyen 
los muros caerán 

Caen los muros 
Caen los muros 
Caen los muros 
Caen los muros 

//Saltando, saltando 
los muros caerán 
gritando, gritando 
los muros caerán// 


Somos libres - En Espíritu y en Verdad

Oh, oh, oh, oh, oh, oh...

Somos perdonados cantamos tu redención
//Con fuego en el corazón//
Nada nos detiene, vencemos la oscuridad
//Con fuego en el corazón//

Somos libres una generación que danza tu gracia
Tú eres aquel en quien nos movemos, tuya es la gloria.
Hay un fuego que arde en mi corazón que nunca se pagará
Somos libres, tuya es la gloria

Oh, oh, oh, oh, oh, oh...

Resucitados, vivimos para ti
//La pasión no morirá//
Nada nos detiene, vencemos la oscuridad
//La pasión no morirá//


Grande y Fuerte - Miel San Marcos


Adoración


Que se abra el cielo - Christine D' Clario

Dios,bienvenido a este lugar 
Y en nuestro corazón 
Ven y haz tu voluntad 
Dios te queremos conocer 
Con tu fuego abrazador 
Ven y muévete otra vez.

Espíritu, avívanos 
Te anhelamos Dios 

Ante tu gloria y majestad 
Sabemos que estás 
Para darnos libertad 

Entrónate en nuestra adoración 
Asombroso eres Señor 
Con tu presencia llénanos 

///Espíritu, avívanos 
Te anhelamos DIOS/// 

//Que se abra el cielo 
Muévete Señor 
Venga aquí tu reino 
Oh gran Dios// 

//Que se abra el cielo (No hay cielo cerrado se abre) 
Muévete Señor (Tu reino se mueve aquí) 
Venga aquí tu reino (En ti está nuestra esperanza) 
Oh gran Dios (Oh gran Dios, Oh gran Dios)// 

//No hay cielo cerrado se abre 
tu reino se mueve aquí 
En ti está nuestra esperanza 
Oh gran Dios, Oh gran Dios//


Vine a Adorarte - Marcela Gándara

Tú eres la luz que brilló en las tinieblas,
abrió mis ojos pude ver,
Mi corazón adora tu hermosura
Esperanza de vida eres tú

Vine a adorarte, vine a postrarme
Vine a decir que eres mi Dios,
Sólo Tú eres grande, sólo Tú eres digno
Eres asombroso para mí.

Tú eres el Rey grandemente exaltado,
glorioso por siempre Señor,
al mundo que creaste, humilde viniste
y pobre te hiciste por amor.


Con mis manos levantadas hacia el cielo - Danilo Montero

//Con mis manos levantadas hacia el cielo
me presento ante ti oh mi Señor
para recibir de ti, la fuerza y el poder
para vivir junto a ti//

//Llenas hoy mi corazón con tu presencia
llenas de alegría y paz todo mi ser
de cualquier necesidad, tú me responderás
porque me amas, me amas//


Dios manda lluvia - Ericsson Alexander Molano

Dios manda lluvia, derrama de tu Espíritu
Enciende hoy tu fuego, sana mis heridas, restáurame Señor.

Manda la lluvia, el rocío de amor
llenando las vidas
de tu pueblo, oh Señor
Manda la lluvia, el rocío de tu amor,
Visita mi vida, cámbiame Señor.


El Espíritu de Dios está aquí - Inspiración D

El Espíritu de Dios está en este lugar,
El Espíritu de Dios se mueve en este lugar,
Está aquí para consolar,
Está aquí para liberar,
Está aquí para guiar
El Espíritu de Dios está aquí.

Muévete en mí, muévete en mí,
Toca mi mente, mi corazón,
llena mi vida de tu amor,
Muévete en mí, Santo Espíritu
Muévete en mí.


Dios está Aquí - Fredy y Leodania F

Dios está aquí, Dios está aquí
Dios está aquí, Dios está aquí

Es como una llama que me quema
Es como una fuerza en mi interior,
Espíritu Santo, ven y llena
Satura mi corazón.


Ofrenda:

Te doy gloria - En Espíritu y en Verdad A

Cuán hermoso eres Jesús
Son tus palabras, es tu amor
Cuán glorioso eres Jesús
Es tu poder, fue tu cruz

Donde me salvó y me rescató oh,
un momento ahí me dio libertad.

//Yo te doy gloria, gloria,
Yo te doy gloria, gloria,
Yo te doy gloria, gloria
a ti Jesús//

////Con una corona de espinas
te hiciste Rey por siempre////

No hay comentarios:

Publicar un comentario