jueves, 28 de abril de 2016

Alabanzas a entonar el domingo 1 de mayo, letras

Hay un gozo que no puedo parar G


////Hay un gozo que no puede parar////
Son como rios de agua viva,
rios de agua viva,
rios de agua viva que saltan para vida eternal.

Danza Hija de Sion Danza en tu creador
Danza Hija de Sion Danza en tu creador
Gózate porque Él reina, Él vive,
Él reina, Él vive,
Él  vive, El reina,
El vive, El reina

Con júbilo cantamos Em

//Con júbilo cantamos y ofrecemos alabanzas ante nuestro salvador//

//Con danza y pandero le alabaremos,
con júbilo y con gozo ante el Rey.
Con danza y pandero le alabaremos,
cantando Él es el Rey//

 ¡Él es el Rey!


Grande y poderoso Dios  Em

//Grande y poderoso Dios
Tu nombre alabare siempre//

Te alabaré dando una vuelta,
te exaltaré alzandos mis manos
tu nombre alabare siempre.

Por que tu Jehová
me has librado de todo mal
desataste todo mi cilicio
me ceñiste de verdad

Por que tu Jehová
me has librado de todo mal
y hoy tu nombre Jesús alabare siempreeee


Con mi Dios Em

//Con mi Dios yo asaltaré los muros,
Con mi Dios ejercitos derribaré//

Él adiestra mis manos para la batalla,
Puedo tomar con mis manos el arco de bronce,
Él es escudo, la roca mía,
Él es la fuerza de mi salvación,
mi alto refugio y mi fortaleza.
Él es mi libertador.


Los muros caerán Em

Cuando le canto la tierra se estremece
Los muros... Caerán
Cuando le adoro se rompen las cadenas
Los muros... Caerán

//Los muros caerán//
Al sonar mi cántico caerán...
//Los muros caerán//
Con Gritos de júbilo Caerán...

Cuando yo danzo aumenta Dios mis fuerzas
Los muros... caerán
Cuando yo grito mis enemigos huyen,
Los muros... caerán

Caen los muros
Caen los muros
Caen los muros
Caen los muros

//Saltando, saltando los muros caerán
gritando, gritando los muros caerán//

Somos libres E

Oh oh oh oh

Somos perdonados,
Cantamos tu redención
Con fuego en el corazón,
Con fuego en el corazón

Nada nos detiene
vencemos la oscuridad
con fuego en el corazón,
Con fuego en el corazón.

Somos libres,
Una generación que canta tu gracia.
Tú eres aquel el quien nos movemos
Tuya es la gloria,
Hay un fuego que arde en el corazón
Que Nunca se apagará
Somos libres Tuya es la gloria

Oh oh oh oh oh

Resucitados
vivimos para ti
La pasión no morirá,
La pasión no morirá.

Nada nos detiene,
vencemos la oscuridad
La pasión no morirá,
La pasión no morirá.

Resucitaste con poder
Te levantaste y nos levantamos
Nos levantamos

Hacia el mundo que tú amas
caminaremos y nos levantamos
//Nos levantamos//

Revélanos E

//Queremos ver tu gloria,
Derrama de tu gloria aquí,
caminaremos y andaremos en pos de ti//

//Revelanos,  revélanos.
Revélanos y enséñanos
El poder de Jesus en la cruz//

En la cruz encontre el perdon
En la cruz se mostró tu amor,
En la cruz encontré salvación.

Con mi vida te adoraré,
A la cruz siempre miraré,
Caminaré, te seguiré y te amaré.

//Yo te pido padre de amor
Sabiduria y revelación,
Ven y alumbra mis ojos hoy y el corazon//

Queremos a Cristo Proclamar E

//Queremos a Cristo proclamar
Como un estandarte levantar
Que toda la gente pueda ver
Que él es el camino al Cielo//

//Queremos ver, queremos ver
A Jesucristo como Rey//

Paso a paso hacia el frente
Poco a poco a ganar
Con la oración las fortalezas
Todas caen todas caen y caen y caen y caen.

Con mis manos levantadas E

Con mis manos levantadas hacia el cielo
Me presento ante ti hoy mi Señor
Para recibir de ti la fuerza y el poder
Para vivir junto a ti

//Llenas hoy mi corazón con tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me amas, me amas //

Dios manda lluvia G

Dios manda lluvia
derrama de tu espíritu
enciende hoy tu fuego
sana mis heridas
restáurame, Señor//

Manda la lluvia el rocío de tu amor
llenando las vidas de tu pueblo hoy señor
manda la lluvia el rocío de tu amor
visita hoy mi vida cámbiame señor

Hay una fuente en mí G

//Hay una fuente en mí
que esta brotando
que esta fluyendo dentro de mí//

Es un río de alabanza y de adoración
dirigido hacia ti señor Jesús, recíbelo.

Maestro tócame G

Hoy vengo a ti con el corazón en mano
sé que solo tu puedes saciarlo
si tan solo tu mano me tocara

Tu eres refugio consuelas mi alma
Hoy en tus brazos yo quiero morar

Maestro tócame
sentir tus manos hoy en mi
Maestro tócame
sin dejar huellas del ayer

//Tócame//

Declaramos tu majestad F

//Declaramos Tu majestad.
Proclamamos que Tu nombre sea exaltado.
Eres Rey, Magnífico Señor,
Victorioso y mostraste Tu poder en mí.//

Proclamaré, mi Dios es grande
Te exaltaré, tú eres santo
y te daré la gloria y honra,
yo te adoro y me postro ante ti.

Me has escogido G

Me has escogido un adorador, sacerdote del Señor
para alabanza de tu gloria y honor,
desde el vientre, Señor, me has escogido
Y por eso te alabo, Señor.

Con mi vida, Señor, con mi labios Señor
Yo te ofrezco un canto de amor.

Has puesto en mí un cántico nuevo,
has puesto en mí, canto de alabanza,
en mis labios hay adoración
y el cántico de mi corazón.


Somos el pueblo de Dios G

Somos el pueblo de Dios,
somos un pueblo especial,
llamados para anunciar
las virtudes de Aquel
que nos llamó a su luz.

Y llevaremos su gloria
a cada pueblo y nación,
trayéndoles esperanza
y nuevas de salvación
y su amor nos impulsa,
no nos podemos callar,
anunciaremos al mundo
de su amor y verdad.

Dios bendice al dador alegre D

//Dios bendice al dador alegre, sí lo bendice,
la Biblia lo dice y es verdad //

//Si hoy // deja que Dios te bendiga hoy,
no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy,
deja que Dios te bendiga hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario