sábado, 23 de abril de 2016

Alabanzas a entonar domingo 24 de abril, letras

1. Ven - Gm - Raquel


Estoy aquí desesperado por ti, 
con un corazón sediento
que espera beber de ti.

Cuando tu gloria desciende a un lugar,
toda la tierra tiene que adorar,
resucitan los muertos,
se sanan enfermos por tu poder.
Queremos de ti, llénanos de ti,
Espíritu Santo, envuélvenos en ti
Derrama tu gloria, esperamos por ti.

//Ven, ven, ven, Espíritu Santo
Ven, ven, ven, Espíritu Santo
Ven, ven, ven, llena este lugar//

2. Lléname Señor A - Sandra


//Como el ciervo busca por las aguas,
así clama mi alma por Ti, Señor.
Día y noche yo tengo sed de Ti
y sólo a Ti buscaré//

Lléname, lléname Señor,
Dame más, más de tu amor,
Yo tengo sed, sólo de ti,
Lléname Señor.

3. Popurrí E - Raquel



El culto de hoy

El culto de hoy va a ser maravilloso
porque Jesús va a derramar de su poder
El culto de hoy va a ser maravilloso
porque Jesús va a derramar de su poder.

Derrama Señor, derrama Señor,
Derrama sobre nosotros tu poder,
Derrama Señor, derrama Señor,
derrama sobre nosotros tu poder.


Vamos cantando

Vamos cantando hasta que baje el poder de Dios
Vamos cantando hasta que baje el poder de Dios
Oh gloria a Dios, oh gloria a Él
vamos cantando hasta que baje el poder

Vamos orando hasta que baje el poder de Dios
Vamos orando hasta que baje el poder de Dios
Oh gloria a Dios, oh gloria a Él
vamos orando hasta que baje el poder


Poder, poder, poder yo necesito

Poder, poder, poder yo necesito
para poder vencer las huestes del maligno
el arcángel Miguel al diablo destronó
porque tenía poder, poder de Dios,
ese mismo poder necesito yo.


Allá en el monte Horeb

Allá en el monte Horeb la zarza ardía,
Allá en el monte Horeb la zarza ardía,
Moisés quería saber porqué la zarza ardía
y no se consumía quería saber.

Oyó una voz del cielo que le decía,
oyó una voz del cielo que le decía
Quita, quita, quita las sandalias de tus pies
porque el lugar que pisas santo es
Quita, quita quita las sandalias de tus pies
porque el lugar que pisas santo es.


Va bajando, va

Va bajando, va, va bajando, va
Va bajando la gloria de Jehová
si empezamos a orar el Señor va a contestar
Va bajando la gloria de Jehová


La gloria de Jehová

//La gloria de Jehová cayó en el Sinaí
y aquel monte temblaba porque Dios estaba allí//

Dios estaba allí, Dios estaba allí
y aquel monte temblaba porque Dios estaba allí.


4. Los muros caerán Am - Sandra


Cuando yo le canto la tierra se estremece 
Los muros caerán.
Cuando le adoro se rompen las cadenas 
Los muros caerán. 

//Los muros caerán// 
Al sonar mi cántico caerán 
//Los muros caerán// 
Con Gritos de júbilo caerán

Cuando yo danzo aumenta Dios mis fuerzas 
Los muros caerán 
Cuando yo grito mis enemigos huyen 
Los muros caerán. 

////Caen los muro (Caen los muros)////

//Saltando, saltando 
los muros caerán 
gritando, gritando 
los muros caerán// 


5. Popurrí C - Raquel



Así se alaba a Dios

Vamos a alabar al Señor con panderos y danzas
Vamos a alabar al Seño con panderos y danzas
En el cielo se oye lo que en el tierra le cantan
En el cielo se oye lo que en la tierra le cantan

Así, así, así se alaba a Dios, así, así así se alaba a Dios

Con mucha alegría y gozo, con mucha alegría y gozo,
Con mucha alegría y gozo así se alaba a Dios.

Alzando las manos todos, alzando las manos todos
Alzando las manos todos así se alaba a Dios


Qué se mueva

-Que se mueva, que se mueva, que se mueva
Que se mueva, que se mueva
Que se mueva, que se mueva, que se mueva
el Espíritu de Dios

Que se mueva, que se mueva, que se mueva
Que se mueva, que se mueva
Que se mueva, que se mueva, que se mueva
dentro de tu corazón

Y déjalo que se mueva, y déjalo que se mueva
y déjalo que se mueva el Espíritu de Dios,
Y déjalo que se mueva, y déjalo que se mueva
Y déjalo que se mueva dentro de tu corazón.


La dulce presencia

//La dulce presencia de Dios está en este lugar
de su Santo Espíritu en esta tarde se va a derramar//

//Solamente alábale, solamente alábale
Solamente alábale con el corazón//


Quién es el que vive

¿Quién es el que vive? - Cristo es el que vive
¿Quién es el que sana? - Cristo es que sana
¿Quién es quien bautiza? - Cristo es quien bautiza
¿Quién es el que viene otra vez? - Cristo es el que viene

Anunciad por la mañana su misericordia y su fidelidad de noche
Anunciad por la mañana su misericordia y su fidelidad de noche.

Así, así, así se alaba a Dios, así, así, así se alaba a Dios.



6. Amén, amén E - Raquel (diezmos)


Amén, amén, amén, amén, amén
Las promesas del Señor son siempre amén
cuando leo tu Palabra canto amén,
a la orden del Señor respondo amén.

Amén, amén, amén, amén, amén,
mi vida yo la rindo a tus pies,
cuando veo tu gloria y tu poder,
en mi alabanza te canto amén y amén



7. Popurrí A - Sandra



El gozo que siento yo

//El gozo que siento yo, el mundo no me lo dio
el mundo no me lo dio
y como no me lo dio no me lo puede quitar
y como no me lo dio, no me lo puede quitar//

Si empezamos a orar este lugar tiembla,
si empezamos a orar hablaremos nuevas lenguas
//Elías oró y el fuego cayó, oró Josué
y el sol se paró//


El Señor me llenó de gozo

El Señor me llenó de gozo, puso paz en mi corazón
El Señor me llenó de gozo, puso paz en mi corazón
Puso paz en mi corazón, puso paz en mi corazón
El Señor me llenó de gozo, puso paz en mi corazón

Pero qué felicidad, pero qué felicidad
cantando todos en coro a nuestro Padre celestial
Pero qué felicidad, pero qué felicidad,
cantando todo en coro a nuestro Padre celestial.

Este gozo que yo siento en mi alma, sólo Cristo me lo pudo dar,
Esta gozo que yo siento en mi alma, sólo Cristo me lo pudo dar,
Sólo Cristo me lo pudo dar, sólo Cristo me lo pudo dar,
Este gozo que yo siento en mi alma, sólo Cristo me lo pudo dar,



8. Popurrí Dm - Raquel 




Satúrame (inicia lento) 

Satúrame Señor con tu Espíritu
Satúrame Señor con tu Espíritu
Satúrame Señor con tu Espíritu
Satúrame Señor con tu Espíritu

Y déjame sentir el fuego de tu amor
aquí en mi corazón oh Cristo
Y déjame sentir el fuego de tu amor
aquí en mi corazón Señor.


Ven, ven, ven

//Ven, ven, ven, Espíritu divino,
Ven, ven, ven, acércate a mí//

//Apodérate, apodérate,
Apodérate de todo mi ser//


Este corito

//Este corito es para alabar a Dios
si tú le alabas también
sientes lo mismo que yo.//

Siento que el Espíritu Santo,
se está derramando en mi corazón
y que una nube del cielo
se está vislumbrando en la casa de Dios

//Espíritu Santo, lléname, lléname, lléname
Espíritu Santo lléname, lléname de tu amor//

//Lléname, lléname, lléname, lléname,
Lléname, lléname, lléname de tu amor//



9. Popurrí Em - Sandra


Hay una llama (inicia lento) 

//Hay una llama que arde en mí
un gran poder que está aquí
me está quemando su fuego santo,
puedo sentirlo está aquí//

//Fuego (fuego), fuego del Señor (fuego del Señor//
Queremos fuego (fuego), fuego (fuego), fuego purificador

:///////Fuego///////

///////Fuego///////
///////Fuego///////
Fuego purificador:


Así como David

//Cuando el Señor hiciere volver la cautividad
seremos como los que sueñan//

//Mi boca llenará de risa, mis labios de alabanza
Entonces dirán las naciones grandes cosas ha hecho el Señor//

//Me gozaré, me gozaré, me gozaré
Me gozaré en Jehová (gózate)
Pues se ha llevado todo mi dolor, me ha hecho libre//

//Así como David cantaba, así como david danzaba
Así como David fluía en Su presencia//



10. La gloria del Señor Dm - Raquel


(Inicia lenta)

///La gloria del Señor está en este lugar/// Quiero adorar
///Su poder está derramando aquí/// en mí.

//Yo conozco esta presencia,
es el dulce Espíritu Santo,
estoy sintiendo su unción//

//Su unción//



11. Fuego de Dios Em - Sandra


Hay un fuego que es el cielo
que consume hasta las piedras
reconozco que ese fuego es Cristo el Salvador.
Si tú quieres de ese fuego, reconoce a Jesucristo
Él quiere llenar tu vida con su fuego abrasador.

//Fuego de Dios, fuego de Dios
Fuego de Dios, ven y muestra tu poder//

Como el profeta Elías que lanzaba un desafío
Ante los ojos de la gente y servidores de Baal,
Dios ahí mostró su gloria, desde el cielo mando el fuego,
consumió el holocausto, de forma espectacular

Como el profeta Isaías que en visión miraba un ángel,
en sus manos traía fuego y sus labios fue y tocó
al instante fue hecho libre de su culpa y del pecado
dijo Dios: -¿A quién envío?- y heme aquí él respondió.

12. La única razón Am - Sandra (Ofrenda)


La única razón de mi adoración eres Tú mi Jesús
El único motivo para vivir eres tú mi Señor,
mi única verdad está en ti, eres mi luz y mi salvación,
mi único amor eres tú Señor y por siempre te alabaré.

//Eres Todopoderoso, eres grande y majestuoso
Eres fuerte, invencible y no hay nadie como tú//


13. Popurrí C - Raquel


Poder maravilloso 

Cuando acepté a mi Cristo como mi Salvador
de pronto todo cambió
Mi vida en el pecado por siempre terminó
Su Espíritu Jesús me dio

Poder maravilloso, poder,
Qué gozo siento yo en mi Ser,
Yo siento el poder, del día del Pentecostés
Poder maravilloso poder.

Anduve por el mundo con un vacío en mi alma,
Jesús lo vino a llenar,
Ahora vivo alegre y tengo la esperanza
de siempre con Él estar.

Dios dijo a Nicodemos que al reino de los cielos
Nadie podría entrar.
Os es necesario volver a nacer,
Tú necesitas el poder.


Oh fuego ven

Oh fuego ven, oh fuego ven
Oh fuego ven enciende a la congregación
Encenderás mi corazón
oh fuego ven, oh fuego ven, oh fuego ven.


Fuego, Fuego 

Fuego, fuego, fuego es el que quiero
Dámelo, dámelo, dámelo Señor,
Grandes maravillas, yo las espero
si me das el fuego del Consolador.

Ardiendo el fuego

Ardiendo el fuego en mi alma está
Ardiendo el fuego en mi alma está
Gloriosa llama, me limpiará
Aleluya, mi alma ardiendo está

Si me bautizas

Si me bautizas Señor con ese fuego
con ese Santo poder pentecostal
Yo seré ungido con ese aceite fresco
para tu nombre así poder testificar
Si me bautizas Señor yo te prometo
ser un testigo de tu gracia y tu verdad,
//Ven fuego santo, ven,
Ven que te espero hoy

llena mi vida de esa virtud//

2 comentarios: