miércoles, 30 de marzo de 2016

Alabanzas a entonar el domingo 3 de abril, 2016, Acordes

Popurri de Júbilo en E


Solamente en Cristo - Marcos Witt


  E
Solamente en Cristo
            F#m
Solamente en El
          B
La salvación
                E
Se encuentra en El
             A
No hay otro nombre
           E/B      C#7
Dado a los hombres
         F#m    B
Solamente en Cristo
              E
Solamente en El



Sólo Dios hace al hombre feliz - Marcos Witt

  E                           B7
//SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ,
                               E
  SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ,
  E7            A              E
  LA VIDA ES NADA, TODO SE ACABA,
  B7                           E
  SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ//

Cristo quiere que tú seas feliz.... (se toca igual)



Yo tengo un amigo que me ama - Marcos Witt

    E                   C#m7
Yo tengo un amigo que me ama

   B       E
Me ama, me ama

B   E                    C#m7
Yo tengo un amigo que me ama

E  F#m    B     E
Su nombre es Jesús

  E     A        B  E
Que me ama, que me ama,

       B                   E
Que me ama, si, con tierno amor

  E    A          B     C#m7
Que me ama, que me a  -   ma,

E  F#m    B     E    
Su nombre es Jesús
Victoria, la victoria mía es

    E13          A9        E13  A9
//VICTORIA LA VICTORIA MIA ES
  E13          F#9       B13
VICTORIA LA VICTORIA MIA ES
      C#m7 Cm7  Bm7 E9    A      A#dim7
SI MANTENGO MI PAZ EL PELEA LA BATALLA
   E/B   C#m7  F#13  B13 E13
VICTORIA LA VICTORIA MIA ES  //
    E13          A9            E13    A9
PODEMOS SUBIR ALLA Y TOMAR LA TIERRA
   E13           F#9          B13
POSEER DE LA MONTAÑA HASTA EL MAR
        C#m7   Cm7   Bm7       A  A#dim7
Y AUNQUE ESTA GUERRA SEA DE GIGANTES
         E/B C#m7  F#13  B13   E13
NUESTRO DIOS LA VICTORIA NOS DARA
(CORO) 1 VEZ
E13   A9         E13   A9
SOL DETENTE EN GABAON
E13    F#9     B13
 Y TU LUNA EN AJALON
       C#m7 Bm7        A    A#dim7
EL SOL SE PARO PORQUE JOSUE ORO
E/B C#m7  F#13 B13 E13
PORQUE JOSUE OBEDECIO
Celebra Victorioso - Palabra en Acción
Em               Em/C                   Em/A
Celebra victorioso el Triunfo de Cristo
             C      D    Em
te ha hecho mas que Vencedor.
Em                        Em/C                         Em/A  D
Mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo
             C      D     Em  
me ha hecho mas que vencedor.
* Para entrar al coro tocas
las notas una por una : Eb,E,F,F#,G,Ab,A
Em      Caug/A     G/E     D7/A     Am        
Todo lo puedo en cristo que me fortalece!!
 C       D    Em
Mas que vencedor.
Em      Caug/A   G/E  D7/A       Am        
Si Dios esta conmigo quien contra mi!!
 C      D    Em
Mas que vencedor.
Em  Caug/A  G/E    D7/A        Am        
Soy mas     que    vencedor en cristo!!
C       D    C   D  Em
Mas que vencedo  o  or.
Poderoso - Marcos Witt
Em
Poderoso, Poderoso
   Am
el Leon de Juda nunca perdsera, porque es el
Em
Poderoso, Poderoso
   G  Am
es el Santo de Israel nada temere porque es el
Em
Poderoso, Poderoso
Em
Cristo es el rey no hay nadie como él
        D   Em   D   Em   G
es Podero - so
Am
sobre satanas él tomo la autoridad
        D   Em   D   Em   G
es Podero - so
Em
ante su póder, las tinieblas han de caer
        D   Em   D   Em   G
es Podero - so
Am
sobre el trono está, coronado en majestad
Bsus4                          B
él nos prometio que pronto regresara

Eres Señor vencedor - Juan Carlos Alvarado

Em                      
Eres Senor vencerdor el invencible
Cmaj7
Eres campeon ganador en batalla
Am7              B7                        Em D-C-D D/F#
Eres mi Rey y mi Dios el que cuida a su pueblo
Chorus:
        G     A/F#  B7    Em
Por eso yo te canto y te alabo
        Dm9    Em/G      Cmaj7          Am7       Dsus4  C/D
Porque se      que me proteges porque estoy de tu lado
(misma secuencia)
Por eso yo te canto y te adoro
Porque se que nunca jamas me dejaras desamparado
Ofrenda
Dios de Pactos - Marcos Witt
        E                         A Dios de pactos que guardas Tus promesas             E      F#m                   E  B Que cumples Tu Palabra, que guias mi destino         E                         A Dios de pactos confio en Tus promesas             E    F#m                   E  B  E       Descanso en Tu Palabra, por tu Gracia estoy aquí C                     D                         G D/F#      Em       Bm En la intimidad, al abrigo de Tu Gloria puedo estar junto a Ti C                     D                    G  D/F#   Em      Bm Al ver Tu Santidad estoy maravillado ante Ti y Tu Amor C                        Am                      B Nunca más sere igual al salir de este Santísimo Lugar (misma secuencia) Tengo redención por la Sangre que descansa en Tu Altar para mi La Gracia y el Perdon son los frutos de vivir en comunión y adoración Nunca más sere igual al salir de este Santísimo Lugar
Espíritu Santo, ven - Barak
Gm                           F
Estoy aquí, desesperado por ti
             Eb                       D
Con un corazón sediento, que espera beber de ti
Eb
Cuando tu gloria desciende a un lugar
F
Toda la tierra tiene que adorar
Eb
Resucitan los muertos se sanan enfermos
D
por tu poder.
Eb
Queremos de ti llénanos de ti
F
Espíritu santo envuélvenos en ti
Eb                     D
Derrama tu gloria, Esperamos por ti
CORO:
Gm
Ven, ven, ven espíritu santo
F
Ven, ven, ven espíritu santo
Eb                            D
Ven, ven, ven llena este lugar
Jesucristo es Rey - Marcos Witt
     D    A/D    G   D      G    D/F#      A7
     Majestuoso, Poderoso, digno  de  loor.
     D     A/D   G      D     G  Em  D/F#  G   A
     Proclamemos su grandeza hoy.
          G  A/G   F#m        G  A/G   F#m
     Jesucristo es Rey.  Jesucristo es Rey.
         G           A/G    F#m        Em A7     D
     Postrados hoy ante sus pies. Jesucristo es Rey.
Declaramos tu majestad - Cumplidores de Promesas
Intro(| F - C/E - | Dm C Bb F/A | Gm - Ebmaj7 - | Bbm/Db Bbm F C |)
     F        C/F  | F - Bb/F C/F |
Declaramos tu majestad
      F            Bb/D          | Gm - Bb/C C/Bb |
Proclamamos que tu nombre es exaltado
     Am7     Dm7      Gm Gm7/F
Eres Rey, Magnífico Señor
   C#°7/E   A7  Dm7  G           Gm     | Csus4 - C - |
Victo-----rioso y mostraste tu poder en mí
        F - C/E -          Gm7 - Bb/F -
Proclamaré      mi Dios es grande
      C7/E -/D C7         Bb F - -
Exaltaré          tú eres Santo
       F - Cm7/Eb -            D7 - Gm -
Y te daré          la gloria y honra
       C7        Gm     C    [Intro][F - D - ][Up
Yo te adoro y me postro ante ti
        G - D/F# -          Am7 - C/G -
Proclamaré       mi Dios es grande
      D7/F# -/E D7        C  G/B D -
Exaltaré          tú eres Santo
       G - Dm7/F -            E7 - Am -
Y te daré         la gloria y honra
       D7        Am     D    |: G :|
Yo te adoro y me postro ante ti
                    Am - - - |
//// Me postro ante ti
D                | G - D/F# - | Em - D - |
  Me postro ante ti ////
Tú eres mi escudo - Inspiración
   G           A     F#m Bm   G           A               D
//Con mi voz clame al SEÑOR y El me oyó desde su monte santo
G          A   F#m Bm   G          A          D       D7
Yo me acosté y dormí y desperté Jehová me sustentaba//
  G    A     F#m Bm   G           A               D
//Tú Eres mi escudo y mi fortaleza de quien temeré
G    A     F#m Bm          G           A         D
Tú Eres mi gloria, El que levanta mi cabeza oh SEÑOR//
Para terminar cambiamos el G por un Em.
          Em         A        D
El que levanta mi cabeza oh SEÑOR.
Poderoso Dios - Marcos Witt
A                             F#m
Al que esta sentaado een el troono
        D               E
y al cordero , sea el honor
  A                     F#m
sea la gloria, sea la honra
           D                            E
sea el dominio por los siglos de los siglos...
 A
Poderoso Dios
           F#m
Poderoso Dios
           D
Poderoso Dios
                   E
Mi alma clama por ti...
A                              F#m
Al que esta sentaado een el troono
         D              E
y al cordero , sea el honor
 A                      F#m
sea la gloria, sea la honra
           D                           E
sea el dominio por los siglos de los siglos...
A
Poderoso Dios
           F#m
Poderoso Dios
           D
Poderoso Dios
                   E
Mi alma clama por ti...
 D                 E
Mi alma clama por ti...
Ofrenda
Oh, oh, oh ven - Marcos Witt
D                G              D        A7  Oh, oh, oh ven. Ven y deléitate en El Señor.    D             G          D        A7      D  Y El te concederá las peticiones de tu corazón. Bm           F#m  G         D  Confía sólo en El y El te dará.    Bm            F#m E      A7  Espera sólo en El   y El hará

No hay comentarios:

Publicar un comentario